Buenas tardes, me recetaron medroxiprogesterona de 5 mg, para regular mi periodo ya que no me ha venido en 2 meses, tome 3 veces al dia por 5 días, y ya pasaro...(ver más)

Información adicional
Según el dr. estoy sufriendo una insuficiencia hormonal

Las alteraciones del ciclo menstrual suelen evaluarse en un contexto temporal que requiere más de 1 semana, si lo que presenta es ausencia de menstruación, es necesario más tiempo para determinar los resultados de la terapia hormonal. Asista a control médico para seguimiento de su caso y revisión del tratamiento.