Nunca me ha venido mi período pero hace unas 2 semanas me vino flujo marrón, pero me dijeron que era normal ya que mi cuerpo se estaba preparando para que me ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

El flujo marrón que usted dice que tuvo puede ser un hallazgo normal. Usted tiene 12 años y aún es muy joven, puede que la menarca (primera menstruación) le llegue ahora o tarde un par de años más y sigue siendo normal. La edad varía de una persona a otra (hay mujeres que les llega tan pronto como los 8 años y otras tan tarde como los 16 años). Desde que usted no presente síntomas anormales no hay razones para preocuparse.