Hace más o menos 1 mes después de mi período he venido presentando un flujo marrón, con mal olor. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Posiblemente sea secundario a un desbalance en el PH vaginal. Para evitar esto es indispensable un aseo adecuado del área genital, evitar el uso de jabones que no estén diseñados para la limpieza de esta área debido a que aumentan la posibilidad de desbalancear el PH favoreciendo el crecimiento de ciertas bacterias de la flora vaginal normal. Si ya inició vida sexual, es aconsejable usar siempre condón para evitar alteraciones por esta causa. Puede usar óvulo de Metronidazol por 10 días (1 en la noche). Si el flujo persiste, debe consultar a su médico.