Flujo con mal olor despues del periodo

Información adicional
Tuve relaciones en repetidas ocasiones durante mi periodo menstrual, sin condón. Hace 2 días se terminó mi periodo y tengo un flujo incoloro, abundante y de consistencia líquida, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Existen factores de riesgo para padecer este tipo de infecciones como: - Tener relaciones sexuales en general, con mas riesgo de enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) si se realizan durante el periodo menstrual. - Uso de toallas higiénicas a diario - Uso de ropa interior ajustada - Uso de jabones íntimos con ph no neutro. - Uso de tampones o realizar duchas vaginales. - Uso de anticonceptivos hormonales Te recomiendo acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa y descartar esta patología, así evitarás complicaciones como la EPI previamente mencionada. Recuerda que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.