flujo ensangrentado sin tener el período y con mal olor

Podrías estar cursando con una infección vaginal y si además se asocia a dolor abdominal y/o fiebre, podría corresponder a una enfermedad pélvica inflamatoria. Es necesario que acudas a una valoración prioritaria, para realizar una valoración clínica completa de manera presencial. De esta manera se confirmará el diagnóstico, indicarán un tratamiento oportuno y si es necesario te redireccionarán al servicio de urgencias.

La enfermedad pélvica inflamatoria es una infección del útero, trompas de falopio u ovarios que si no se trata a tiempo puede llevar hasta la esterilidad. Por ello, la importancia de descartar este diagnostico a tiempo y recibir un tratamiento oportuno.

Generalmente se da por una infección de transmisión sexual o vaginal no tratadas a tiempo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.