¿Es normal que después de instalar el dispositivo intrauterino, se presente flujo de mal olor después del periodo?

Buenas tardes En este caso lo mejor es consultar con su medico de confianza con el fin de realizar un examen físico completo determinado así la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado, por otro lado también puede consultar en el servicio donde le hicieron el implante.