Desde hace unos días he venido presentando una comezón en la ingle y en mi miembro, también en el interior de este (por donde se orina). Esto ha venido acompaña...(ver más)

Hasta no demostrar lo contrario se puede pensar que sus síntomas son de una infección urinaria y de la zona inguinal, quizás por hongos y bacterias al tiempo. Sería bueno revisarle bien y hacerse un examen de orina para comprobarlo o refutarlo.