He venido sintiéndome mal estos dias

Información adicional
He venido sintiéndome desde el jueves con maluquera estomacal acompañado diarrea. Sin embargo los dolores y retorcijones no son insoportables, se pueden soportar al igual que la d...(ver más)

Los síntomas que usted presenta, son compatibles con una gastroenteritis aguda, la cual es una enfermedad en la que se presenta una infección que provoca diarrea. Normalmente es causada por virus y ello se resuelve solo al cabo de unos días. Lo más importante es que usted reemplace las pérdidas de agua, por lo que debería tomar después de cada diarrea sales de rehidratación oral. En el caso de que presente fiebre o diarrea con sangre, entonces si es posible que requiera antibiótico.