Por qué mi primera orina del día tiene mal olor? Lo he venido notando desde hace 5 días

La primera orina de la mañana suele ser la que tiene mayor concentración debido a que se retiene por un poco más tiempo. El olor suele ser muy intenso y amonio. De igual manera esto puede variar si hay presencia de infección y bajo consumo de agua. Si no presentas otros síntomas (ardor al orinar, cambios de color en orina, presencia de sangre en orina, etc ) no hay patología agregada.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres más información.

No olvides calificarnos. Gracias