He venido notando; no sé que será, pero como que tengo mal olor vaginal y eso no me pasaba, por suerte estoy con las diarias, que podrá ser el mal olor,? tend...(ver más)

Si, probablemente el mal olor sea consecuencia de un proceso infeccioso.

Existen muchos microorganismos que son capaces de generar síntomas como secreción, dolor o mal olor de tus órganos sexuales. Esto generalmente ocurre por agentes bacterianos u hongos. Es necesario que acudas con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y determinar las posible causas, ya que cada uno tiene su tratamiento específico. Por el momento te recomiendo lavar bien la zona genital y la vagina con un jabón neutro y mantener seca la zona, de esta forma se evitan ciertas complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.