puede ser una infección vaginal si no tengo molestias solo que tengo mal olor? como a menudo es un olor fuerte.

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí es posible que sólo el olor nos oriente a que algo no esta bien. La primera causa de mal olor definitivamente es una infección vaginal, por lo que sería importante que te realizaras un frotis de flujo vaginal para determinar si la causa esta allí y el paso a seguir sería tratarla. Por otra parte, pueden existir otros problemas más infrecuentes pero que también son importantes, como infecciones urinarias, fístulas o abscesos. En ocasiones el exceso de sudor y humedad de la zona pueden ocasionar mal olor, sin embargo, lo ideal primero es descartar la infección.