¿Qué puede ser si hace 1 mes tuve mal olor en mi flujo vaginal, usé 3 días Lomecán V y desapareció, pero ahora siento que tengo un olor fuerte, no maloliente, s...(ver más)

Información adicional
Flujo blanquecino y acuoso. Soy irregular, pero estoy en el día 15 después de mi menstruacion.

Lo que se presenta puede ser una Vaginosis por alteración en el PH de la región vaginal lo cual produce ese tipo de cambios en el flujo vaginal. Es recomendable lavarse la región genital con jabones especiales para esta zona y abundante agua, siempre usar preservativo en las relaciones sexuales, si no hay mejoría puede ser necesario usar óvulos durante 10 días en la noche. Evitar usar duchas vaginales.