Es bueno utilizar lomecan v si se cuenta con picazón y mal olor??

Lomecan V es un medicamento que se emplea para el tratamiento de infecciones cervico-vaginales causadas por hongos. El principio activo del medicamento es la substancia llamada clotrimazol. Lomecan V será efectivo para el tratamiento de los síntoma que describes sólo si la infección está causada por hongos. El principal hongo que causa infección cérvico - vaginal se llama candida albicans. Los síntomas de una infección por dicho agente son: flujo vaginal abundante, blanquecino, de consistencia espesa. Ardor e irritación en la región de la vulva. Presencia de comezón (piquiña). Sólo si cuentas con los síntomas que menciono, será efectivo clotrimazol, sin embargo, se recomienda una valoración por el médico para identificar datos que orienten a una infección diferente de una infección por hongo, en cuyo caso el tratamiento será diferente.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad. En caso de ser así, por favor califica la respuesta. ¡Cuídate mucho!