buenas noches.doctor estoy utilizando lomecan v en crema por una infección que tengo. lo empece a utilizar desde anoche y esta tarde comencé a sangrar no se si...(ver más)

La recomendación es suspender el tratamiento mientras tienes el período menstrual, porque la crema no se va a absorber y vas a perder el dinero y el efecto que se desea.

Una vez que cese tu menstruación, retomas el tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma