Ayer comencé la aplicación de Lomecan V crema, pero hoy me llegó el periodo y son tres aplicaciones. Según las indicaciones del medicamento dice que no debe adm...(ver más)

Así es, todos los tratamientos para infecciones vaginales como óvulos vaginales o cremas NO deben aplicarse durante la menstruación pues no serán efectivos ya que la menstruación no permite que actúe de manera adecuada, lo ideal es aplicar la crema dias despues de la menstruaccion.

En tu caso que empezaste a usar la crema y el día de hoy llegó tu menstruación, te recomiendo suspender su uso y luego reiniciar el tratamiento cuando la menstruación haya cesado. Lo ideal es que empieces de nuevo TODO el tratamiento, desde el día 1 y completes los 3 dias seguidos, de esta forma el tratamiento será efectivo.

Recuerda seguir las instrucciones adjuntas a la caja.