El periodo no me llega después de la aplicación de nofertyl, tengo riesgo de embarazo?

No existe riesgo de embarazo si la aplicacion se hizo dentro de los primeros cinco días de la menstruación o si no te cuidaste con preservativo ( condón) durante los primeros siete días de aplicado el anticonceptivo. Después de descartar estar situaciones, el medicamento como tal puede causar una alteración de la menstruación por la carga hormonal y hacer que exista amenorrea o ausencia del periodo. esto no trae ningún inconveniente. Para que estés mas tranquila puedes realizar test de embarazo a los ocho días de retraso menstrual. Espero haber sido de tu ayuda, ante una duda escríbenos.