Me aplico Nofertyl el 1 de cada mes y este mes no lo hice, mi período llegaba después del día 15 y este mes me llegó el 8. ¿Es normal? Quiero aplicarme nuevamen...(ver más)

Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de los métodos anticonceptivos están las alteraciones de la menstruación, algo esperable en su caso dado que no se aplicó la ampolla anticonceptiva.
Para asegurar una adecuada efectividad se recomienda la aplicación el primer día de la menstruación. Le recomiendo que siempre utilice condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.