Llevo 5 meses usando nofertyl y siempre me ha llegado el periodo el día que es pero este mes llego en la fecha indicada y a los 15 días volví a presentar sangra...(ver más)

Puede ser normal, debido a que en ocasiones con el uso del nofertyl hay sangrados entre cada periodo, sin embargo si esto continua es necesario que consulte al médico tratante para evaluar la posibilidad de cambio de método. Si ha usado inadecuadamente el nofertyl y ha tenido relaciones sin protección es recomendable hacer una prueba de embarazo por seguridad.