El 15 de marzo me llego mi periodo menstrual, pero me llego como si fuera dos gotas de agua nada más. Cuando me llega el periodo siempre Tengo demasiado sangra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tiene una vida sexual activa y ha tenido relaciones sin protección o ha usado inadecuadamente el método anticonceptivo es recomendable que realice una prueba de embarazo. Si se descarta el embarazo y la alteración continúa es necesario que sea valorada por ginecología para descartar alteraciones hormonales o estructurales que estén generando estas alteraciones en el periodo menstruales.