Me llegó el período pero solo manché el día que me llegó.

Información adicional
Mi período es un poco irregular pero siempre tiende a llegar entre los 20 y 30 de cada mes. El sábado 29 manché como si fuera mi período normal (llegué a pensar que fue mi período ...(ver más)

El uso de anticonceptivos hormonales favorece cambios en la cantidad o tipo de sangrado menstrual, los anticonceptivos de depósito -como los inyectables mensuales- pueden disminuir la cantidad de menstruación o desaparecerla.