Cuando me llega el periodo los 2 dias primeros me llega demasiado el periodo mancho todo

Información adicional
No

Te recomiendo pedir una cita médica, para que luego de realizarte una historia clínica y un exámen físico adecuado, determine la necesidad de solicitarte imágenes diagnósticas o exámenes de laboratorio como un cuadro hemático para descartar la presencia de una anemia secundaria a los sangrandos tan abundantes.

Por lo pronto te recomiendo una alimentación balanceada y aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro como las espinacas, las verduras verdes, las carnes rojas entre otros.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!