No me llega el periodo como debe ser, desde hace dos meses me llega el primer día una mancha rosa clara y luego no llega nada mas. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo asista al ginecólogo y sea valorada, esos cambios pueden ser cambios hormonales o por el método de planificación pero eso te lo puede esclarecer el ginecólogo.