¿Por qué el período de mi novia llegó 2 semanas antes y cuando le había pasado le llegó nuevamente a los 2 días?

Información adicional
Tuvimos relaciones sin protección una semana antes de que le llegara el período y cuando hablo del período me refiero a lo que les digo anteriormente: le llegó dos semanas antes. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si presentó un sangrado menstrual se descarta un embarazo. Si ella es de ciclo irregular, no hay forma de predecir cuándo será su menstruación. Es necesario que se protejan si quieren evitar embarazos, mantenga el uso del condón.