Llevo 2 años tomando anticonceptivos y el mes pasado el período me llegó 2 días solamente y tiende a durar 6 días. ¿A qué se de esto?

Preguntado por Mujer de 29 años

En ocasiones puede deberse a situaciones externas como estrés, cambios emocionales, cambios en la rutina. Si ha tomado adecuadamente los anticonceptivos no existe ningún problema, si ha olvidado la toma de 1 pastilla puede ser secundario a esto.