Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace más de 2 años, nunca tuve olvidos y siempre las tomo a la misma hora. Con mi novio tuvimos relaciones 2 días antes ...(ver más)

La forma en la que está tomando las pastillas anticonceptivas es la adecuada (sin olvidos, siempre a la misma hora) para mantener un pico de concentración hormonal. Las ha tomado ya por un periodo largo, por esto y por el día en el que se encontraba al momento de tener la relación sexual, no existe riesgo de embarazo. El sangrado corresponde a su período menstrual normal.
Recuerde continuar con la adecuada toma del tratamiento y el uso de método de barrera para evitar enfermedades de transmisión sexual.