Hay posibilidad de embarazo si planifico correctamente (nunca olvide ni me retrase con mis pastillas) hace tres meses, tuve relaciones con condon por ultima vez...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo, debido a que al ocurrir la menstruación o sangrado de deprivacion posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera definitiva, pues no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Este metodo de planificación tiene una muy alta tasa de efectividad, por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, de modo que puedes estar tranquila Recuerda tomar las pastillas todos los días a la misma hora, y sin olvidar ninguna dosis a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud, no olvides calificarnos