Hace 11 meses planifico, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion, pero el dia antes ya habia empezado otra vez con la pildora, hay posibilida...(ver más)

La planificación provee una protección cercana al 99 porciento, por esta razón es muy poco probable que se embarace si ha sido juiciosa con el uso del método por tanto tiempo Sin embargo si se crean dudas recuerde que ningún método Es 100 porciento efectivo y que puede realizar una prueba en caso que así lo considere