hace cinco meses que estoy tomando pastillas anticonceotibas todos los dia sin olvido a la misma hora desde que la tomo siempre tuve el sangrado de deprivacion...(ver más)

El riesgo de embarazo mientras te encuentres planificando con las pastillas anticonceptivas y las tomes correctamente, es casi nulo. Pero, si la idea de un embarazo genera mucha ansiedad o estrés, puedes además utilizar preservativo para disminuir aún más el riesgo de embarazo.

Te recomiendo continuar con la toma correcta de tu método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.