buenas me quiero sacar una duda hace sies meses que tomo pastillas anticonceotibas yasmin de 21 actibos y 7 placebos la tomo todos loa dias a la misma hora sin ...(ver más)

Si has tomado las pastillas correctamente como nos has indicado, la probabilidad de un embarazo es casi nula, es necesario esperar los 7 días completos para ver si el sangrado llega, uno de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas es la ausencia de la menstruación o un sangrado muy leve o manchado, si no has tenido relaciones sexuales este mes es muy probable que se trate de un efecto adverso del anticonceptivo hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.