el echo de tomar pastillas anticonceptivas permite a mi pareja estable , irse dentro del conducto vaginal ? podría estar en peligro hace dos meses estoy tomando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted se encuentra planificando con pastillas anticonceptivas desde hace dos meses, realiza su toma sin olvidos y en un horario regular, es posible mantenga relaciones sexuales sin uso de condón con eyaculación en el interior de su vagina, con muy bajo riesgo de que se produzca un embarazo. Sin embargo recuerde que las pastillas anticonceptivas no ayudan en la prevención de enfermedades de trasmisión sexual, para esto debe utilizarse condón.