Que porcentaje de efectividad tiene las pastillas anticonceptivas??! Tengo 32 años y pareja estable, tomo la pastilla a la misma hora todos los días, corro ries...(ver más)

La efectividad de las pastillas anticonceptivas es superior al 91%, ésto siempre y cuando no estén vencidas y las tomes correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora (como lo es tu caso).

Por lo anterior el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo te recomiendo el uso del preservativo ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, también evita un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!