Tomo anticonceptivos microgynon desde hace dos meses. Siempre cumplida y a la misma hora. Estoy en mi semana de descanso y no llega mi regla. ¿Eso es normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede llegar a presentarse un retraso de forma normal, sin embargo dado que no hay ningún método 100 porciento seguro, es importante que consultes a tú médico para descartar un embarazo.