tuve relaciones el 26 de noviembre, en diciembre y enero llego mi regla normal en la semana de descanso el día de siempre, ya que tomo anticonceptivos hace un a...(ver más)

Si tuvo sangrado menstrual durante estos dos meses, sin síntomas presuntivos de embarazo ( dolor en las mamas, dolor abdominal , de cabeza, acidez, aumento en la salivación o frecuencia de la micción , hay poco riesgo Si olvido la píldora el primer día aunque no se encuentra protegida , no se encuentra en sus días fértiles ( ya que estos son entre el día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual ) por lo que la probabilidad de embarazo es baja. Si empezó la caja durante los primeros 5 días del sangrado menstrual no hay cambios de efectividad durante el resto del ciclo menstrual. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.