Si olvidé la primera pastilla despues de la semana de descanso y ese día tuve relaciones, pero en la semana de descanso posterior me vino la menstruación el mis...(ver más)

Si, se descarta el embarazo pues ya tuvo una menstruación posterior. Le recomiendo que siga planificando de forma habitual para evitar embarazos no deseados. Además siempre debería complementarlo con el uso de condón, y así evitar infecciones.