Semana de descanso En el primer mes de la toma de minipil tuve relaciones en la semana de descanso la tome siempre a la misma hora pero no en el primer dia de ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas son un método anticonceptivo muy efectivo si se utilizan correctamente es decir, si se toman desde el inicio con la menstruación, y todos los días a la misma hora. Su efectividad es alrededor del 98%. Por lo cual es bajo el riesgo de que estés en embarazo.

Siempre es recomendable que uses condón, es el único en protegerte frente a las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.