al terminar la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, olvide tomar la primera del nuevo blister, ese dia tuve relaciones. Las segui tomando y en l...(ver más)

El inicio de la nueva caja de anticonceptivos puede hacerlo dentro de los primeros 5 dìas del sangrado menstrual, sin que existan cambios de efectividad. Se recomienda hacerlo el primer dìa del ciclo( es decir del sangrado menstrual) para tener una fecha estimada regular de 28 dìas. La llegada del sangrado normal permite descartar embarazo, sin embargo recuerde que este método no es 100