Es normal que no me baje en mi primera semana de descanso si tome todas las pastillas y tuve relaciones el primer día de descanso sin condon ?

Puede ser normal porque las pastillas pueden llegar a ocasionar alteración en el patrón del sangrado, pero cuando esto sucede, la recomendación es practicar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y debe continuarlas tomando correctamente sin olvidos con solo un poco de agua.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.