¿Si me tomé tarde la primera pastilla del blíster pero utilicé condón y tuve sangrado en la semana de descanso, puedo estar tranquila?

Información adicional
La tomé solo 15 horas tarde, la relación fue a los 6 días de esa toma errónea. Ese mes no tuve más relaciones pero luego, 5 días antes de terminar el blíster vomité una pastilla y ...(ver más)

Si se presenta sangrado menstrual normal, eso indica que no se está cursando un embarazo, entonces no hay razón para estar preocupada por algo que no está sucediendo actualmente.