Termine mi primer blister de anticonceptivos tuve relaciones sin condon y en mi semana de descanso tuve flujo rosa , que significa ?

Es poco probable un embarazo dado que te encontrabas protegida por el anticonceptivo. Estos medicamentos tienen como efecto adverso que pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, lo cual puede ocasionar el flujo ligero que nos relatas.

Puedes estar tranquila al respecto, continúa utilizando tu anticonceptivo de manera normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!