Comencé a planificar con sinovul este mes. Cuando terminé el blister tuve relación sin condon y voy en mi 5 día de descanso y no me ha bajado la menstruacion. ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Si hay riesgo de embarazo , ya que las píldoras protegen hasta en un 99% ,así que siempre hay una probabilidad , aunque BAJO.
  • La llegada del sangrado menstrual se espera dentro de los siguientes 7 días de terminado el blister , usted tiene otros dos dias más.
  • Es posible además que el método disminuya el volumen y duración del sangrado, incluso hasta desaparecer

Le sugiero entonces que si presentan dudas Consulte 10 días luego de la relación o después una semana de retraso , para asesoría y toma de prueba . Además vigile si experimenta

dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición