Si ya me vino la menstruación dos veces en dos meses el mismo día de la semana de descanso, se descarta embarazo?

Totalmente, si hay presencia de flujo menstrual en la semana descanso y la indigesta de las píldoras fueron de la forma indicada. el embarazo es descartado, continua ingiriendo el anticonceptivo de forma juiciosa.