Hace un año tomo anticonceptivas orales y luego de una semana de descanso cuando tenía que empezar otro paquete olvide la primera pastilla (y ese día tuve relac...(ver más)

Sí ya vino tu periodo menstrual es la prueba más certera que puedes tener que no estés embarazada, aunque en el día que la olvidaste no tenias riesgo de estar embarazada. Debes tener cuidado con el olvido de las pastillas.