Dr Alexander Baró, si entiendo lo que dice. Pero no es la primera vez que tomó las pastillas anticonceptivas. Las tomo hace un año y después de la semana de des...(ver más)

Uno de los principales signos para descartar un embarazo es la presencia de la menstruación normal, por lo que si tu periodo vino sin alteraciones, duro los días que generalmente duda puedes estar seguro que no te encuentras en embarazo.