Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el 27 de noviembre y en diciembre y enero llegó mí regla en la semana de descanso pero este mes no me viene pue...(ver más)

No, si has sido muy juiciosa con la ingesta de las píldoras. Algunas pacientes pueden presentar como efecto adverso la amenorrea (ausencia de la menstruación), posterior a los dos meses de estar tomando las. No te preocupes no hay ningún incoveniente.