Tuve relaciones sin protección en el mes de noviembre, y a la semana llegó mi regla, soy irregular, existe probabilidad de embarazo, siendo que hasta el mes de ...(ver más)

Información adicional
Durante el año pasado, tome al menos tres veces la pastilla del día siguiente

Si hay probabilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección, si usaste la pastilla del día después el riesgo disminuye, lamentablemente no nos podemos basar con el sangrado para descartar un embarazo, la única manera de saber si existe un embarazo en estos momentos es realizando una prueba de embarazo con la primer orina del día, al haber pasado mas de 10 días esta será confiable en un 99%.

Es muy difícil calcular los días fértiles si tus ciclos son irregulares por lo que la probabilidad de un embarazo en cualquier etapa de tu ciclo aumenta, te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para tus futuras relaciones, los anticonceptivos hormonales combinados orales puede ayudar a regular tu ciclo pero es necesario que acudas a una valoración médica para ver si eres candidata a usarlos, también toma en cuenta que el único método de planificación que protege de enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Lo que debes saber de la pastilla del día después es que es un anticonceptivo hormonal de emergencia y no debe utilizarse como método de planificación familiar, debido a su alta carga de hormonas se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año y no mas porque provoca alteraciones hormonales, sin embargo en muchas mujeres basta con 1 dosis para provocar alteraciones menstruales. Te recomiendo que acudas con tu médico para averiguar si tus irregularidades menstruales se deben a una alteración hormonal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.