El 26 de octubre tuve mi regla soy irregular y el 8 de noviembre tuve relaciones sin proteccion piedo estar embarazada

Información adicional
No

Si, toda relacion no protegida tiene riesgo de embarazo. Debido a que se encuentra dentro de las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo, puede considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si desea reducir la probabilidad de embarazo. Por ultimo recuerde planificar en TODAS sus relaciones sexuales de riesgo si desea evitar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad