Mi período menstrual empezó el 26 de octubre y terminó el 28. El 29 octubre sostuve relaciones sexuales, luego tuve otra vez relaciones el 8 de noviembre. Estoy...(ver más)

Si sus ciclos menstruales eran regulares y no estaba utilizando ningún método anticonceptivo, lo más probable es que el embarazo se haya dado en la relación sexual que sostuvo el 8 de noviembre, dado que es más o menos en esta fecha en la que se encontraba en la mitad del ciclo y es ahí donde usualmente ocurre la ovulación.