El primer de día de mi periodo 12 de octubre, tuve relaciones el 25 de octubre, tomé el mismo 25 la pastilla del día después, los días 1,2 y 3 de noviembre tuve...(ver más)

Es completamente dificil determinar en que momento se pudo producir su embarazo. Aunque lo mas probable es que haya sido en su relaciones sin proteccion despues del sangrado que refiere, tambien existe una pequeña posibilidad y no puede descartarse que se haya producido antes del sangrado que refiere. Le sugiero confirmar con una prueba de sangre su embarazo y determinar con su medico si requiere una ecografia en este momento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad