Buenas tardes mí pregunta es estoy planificando con el jadelle me llegó mí periodo el día 19 octubre del 2018 me pasó el día 25 de octubre y tuve relaciones el...(ver más)

No, mientras te encuentres bajo el uso del implante anticonceptivo, el riesgo de embarazo es bajo, independiente del momento del ciclo en el cual te encuentres, por lo cual, puedes mantener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo que de igual forma te encontraras protegida.

Es importante que sepas que durante el primer año de uso del implante anticonceptivo, se pueden presentar ciertos efectos secundarios, en lo que el cuerpo se va adaptando a la carga hormonal, entre ellos:

  • Cambios en el flujo vaginal.
  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Náuseas y vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios de humor.

Ten presente que los implantes no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.