Tuve mi periodo el 22 octubre y tuve relaciones el 4 de noviembre en mi día fértil eyaculo en mi puedo quedar embarazada? ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Mucho mayor el riesgo cuando las relaciones sexuales ocurren en dias cercanos a sus dias de mayor fertilidad. Le recomiendo realizar una prueba de orina 10-15 dias posterior a la relacion sexual de riesgo. Tambien le recomiendo planificar y utilizar algun tipo de anticonceptivo para sus siguientes relaciones sexuales de riesgo.